Cerrar Publicidad (10s)

La máxima figura de Huachipato, Yeferson Soteldo, podría perderse el decisivo duelo ante Colo Colo,este sábado a las 17:30 horas en Collao, por un presunto acto de indisciplina.

Según informó El Mercurio, tras la caída ante O'Higgins, el venezolano habría protagonizado un incidente durante la madrugada del viernes en el viaje de Rancagua a Concepción. Tanto el pequeño venezolano, como el paraguayo Jorge Ortega, se habrían enfrentado al técnico César Vigevani al interior del bus.

El diaria afirma que la causa del enfrentamiento tiene que ver con el consumo de alcohol, ya que los jugadores venían presuntamente bebiendo licor sobre el máquina, lo que molestó al entrenador argentino.

El conflicto se habría repetido cuando bajaron del bus en el condominio Parque Urbano, en la calle Jorge Alessandri de Concepción, donde continuó una acalorada discusión entre el DT y los dos jugadores.

Desde el cuadro acerero aseguran que la convocatoria de Soteldo para el crucial partido está en riesgo por temas físicos y el propio Vigevani sostuvo que el venezolano tiene "una lesión muscular que arrastra hace tiempo en el cuádriceps derecho".

Sin embargo, esta versión se contradice con lo que dijo el propio jugador, quien aseguró que sufre de una contractura "en ambas zonas de los gemelos".

Mientras que Soteldo negó tajantemente las acusaciones y subrayó que se trata de "una mentira total, yo no he participado de ningún acto de indisciplina y no acepto que dañen mi honra".

Cargando más noticias...