Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Presentan cargador móvil que en 20 minutos carga el celular un 100%

Publicado por Ramírez

01/03/2017 15:28:25

Los teléfonos inteligentes son anhelados por todos, pero a pesar de sumar tecnología los celulares continúan con un gran problema, sus baterías se descargan rápido y muchos con suerte duran el día.

Existen cargadores móviles que ayudan a recargar, pero ninguno como el que presentó el fabricante chino Meizu en el Mobile World Congress. Se trata de SuperCharge, un aparato que en sólo 20 minutos carga un 100% la batería.

A pesar de ser 5 veces más rápido que su competidor más cercano, este no se calienta como otros, de hecho no supera los 39°. Por ahora sólo falta saber, cuando esta maravilla tecnológica que solucionará la vida a muchos, pueda estar a la venta en el mundo y obvio en Chile y la Región del Biobío.

 

 

 

Los usuarios no solo demandan móviles con baterías potentes sino también que se carguen lo antes posible. Los fabricantes compiten en los sistemas de carga rápida para hacerlos cada vez más veloces pero, al mismo tiempo, más seguros. El fabricante chino Meizu ha presentado este martes en el Mobile World Congress (MWC) su SuperCharge un nuevo sistema capaz de cargar el 100% de la batería del móvil en 20 minutos, la carga más rápida desarrollada hasta ahora, pero con el añadido de que no sobrecalienta el teléfono.

Cargando....