Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Las 2 series chilenas que llegan a Netflix en marzo

Publicado por Ramírez

23/02/2017 19:17:21

La llegada de marzo, nunca es bien vista, pero bueno, al menos si eres fanático de Netflix, hay varias novedades. Esta vez nos enfocaremos en series chilenas que se suman a la plataforma digital.

Precisamente el 20 de marzo se estrenará Juana Brava:



Historia que cuenta sobre una mujer de 33 años (Elisa Zulueta), la que después de 15 años en la capital, se ve obligada a regresar a su pueblo natal, el ficticio San Fermín, donde su padre (Alejandro Trejo) es el alcalde. Al volver se da cuenta de que las cosas no están funcionando debidamente, el pueblo se ha convertido en una comuna donde vienen a parar los vertederos, las cárceles y las industrias contaminantes que nadie quiere en su vecindario, tras descubrir las irregularidades, se enfrenta a un sistema corrupto situación que se toma de manera personal.



Mientras que también el 20 de marzo llegará El Reemplazante:

Carlos Valdivia (Iván Álvarez de Araya) es un importante ingeniero, que trabaja como ejecutivo de una firma de inversiones financieras en Sanhattan. Su ambición y soberbia lo llevan a hacer una arriesgada jugada bursátil que termina en una gran pérdida para la empresa en que trabaja. Rafael (Bastián Bodenhöfer) el dueño de la empresa y quien ha sido casi un padre para él, se siente traicionado y lo despide. A pesar de que no actuó solo, Carlos es el único que termina pagando la osadía con 3 meses en la cárcel.

Tras salir de prisión y en la ruina económica, Carlos regresa a la comuna de San Miguel donde vive con su padre (Sergio Hernández), un profesor viudo del colegio Principe Carlos, y su hermano Pancho (Roberto Farías), también profesor del colegio, son su familia. Son ellos quienes lo impulsan a rehacer su vida y tomar como desafío ser el reemplazante del profesor de matemáticas.

 

Cargando....