16/01/2019 | 16.4ºC Concepción
NETFLIX

¿Te gusta el suspenso?, “A ciegas” la nueva película de Netflix que debes ver

Netflix estrenó una nueva película original, se trata de Bird Box: A ciegas, una película de suspenso que la verdad te mantiene muy interesado en su trama a lo largo de la cinta. Seamos sinceros, no todas las películas de la plataforma son buenas, pero esta de verdad te la recomendamos.

Protagonizada por Sandra Bullock, Trevante Rhodes y John Malkovich, cuenta la historia de un raro fenómeno sobrenatural que lleva a que las personas atenten contra su vida, a través del suicidio. Un problema que comienza en Europa y que a pesar que parece lejano, rápidamente se extiende a Estados Unidos.

Aunque no todas las personas se ven afectados y aquellos con problemas mentales “trabajan” para estos fenómenos y así que la gente mire lo que lleva a que mueran.

A ciegas, la protagonista junto a sus hijos comienzan la travesía hacia un refugio, que sin entender porque, pero no se ve influenciado por este problema, aunque el camino es largo y los problemas también.

Acá te dejamos un adelanto de esta nueva película que ya está disponible en Netflix y que te recomendamos a ver, ojo no es de terror, pero si suspenso.