Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

JUNAEB REALIZARÁ OPERATIVO TNE EN PORTEZUELO ESTE VIERNES

Publicado por Ramírez

08/02/2017 10:30:45

En dependencias del Daem de Portezuelo, este viernes 10 de febrero se realizará un operativo masivo de captura fotográfica para la obtención de la tarjeta Nacional Estudiantil con módulos de atención de manera de acercar el trámite a los estudiantes de la comuna, principalmente a aquéllos que se han visto afectados por los incendios forestales. Además para aquéllos que perdieron su TNE por los incendios se realizará también la reposición de su tarjeta sin costo.

 

El llamado es para los estudiante que este año van a cursar 5to año básico y Primero Medio pertenecientes a establecimiento municipal o subvencionado y para aquéllos alumnos y alumnas que van a ingresar a primer año en la Educación Superior. Además si hay algún alumno o alumna que por diversos motivos no tiene TNE y es de cualquier nivel educacional también puede acercarse para sacarse la foto y así obtener la TNE.

 

La Directora Regional de Junaeb, Karina Silva, destacó la iniciativa y hace extensiva la invitación a los y las estudiantes “invitamos a todos y todas las estudiantes de Portezuelo que aún no se sacan la foto para la obtención de su TNE que se acerquen al Daem este viernes 10 de febrero de 10 a 16 hrs y a aquéllos que perdieron su tarjeta por los incendios que realicen la reposición en este operativo”

 

El evento masivo que desarrollará Junaeb en Portezuelo será este viernes 10 de febrero de 10.00 a 16.00 hrs en el Salón del Daem de Portezuelo, ubicado en calle San Martín 350.

 

El trámite es gratuito y los estudiantes al momento de concurrir al operativo deben portar su carnet de Identidad, en caso de que no cuenten con éste pueden presentar un certificado de nacimiento.

Etiquetas:
Junaeb Portezuelo TNE
Cargando....