Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Para seguir pagando $150 en el Gran Concepción: Llamar a revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil

Publicado por Ramírez

27/04/2017 06:30:16

Para seguir pagando $150 en la locomoción colectiva, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas llama a los estudiantes a revalidar su TNE. Además, anunció la realización de eventos masivos para pegado de sellos, los que se realizarán en la región. A estas instancias podrán acercarse a revalidar sus TNE estudiantes de enseñanza básica y media.

La directora regional de Junaeb, Karina Silva, indicó que “Invitamos a los estudiantes que todavía no han revalidado su TNE a que lo hagan lo antes posible. Es un trámite fácil y rápido que se realiza a través del pegado de un sello holográfico 2017. Esto lo pueden realizar en las oficinas TNE e instituciones de educación superior, y también, en eventos organizados por nuestra institución, porque el objetivo es que no dejen el trámite para última hora”.

Para continuar usando la TNE, los estudiantes deben tener la condición de alumno regular de un establecimiento reconocido por el Ministerio de Educación, y revalidar su tarjeta todos los años. Este trámite no tiene costo para estudiantes de Educación Básica y Media; no obstante, para educación Superior, tiene un valor de $1.100.- los cuales deben ser cancelados en la institución en que estudian, previo a la revalidación.

Además de los eventos masivos que serán informados en la página www.junaeb.cl , los estudiantes pueden realizar este trámite en sus instituciones educacionales y también en las oficinas TNE en la región.




Cargando....