Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detenido por cultivar cannabis en invernadero en Los Ángeles

0278 jenanco briant met brigada antinarcoticos metropolitana salida detenidos operacion Giros 12-05-2014 fpb

Publicado por Ramírez

16/12/2016 10:06:46

Las plantas decomisadas tienen una altura que oscilan entre los 55 centímetros y 1.80 metros.

Tras recibir antecedentes de forma anónima, respecto a la existencia de una cantidad indeterminada de plantas de cannabis sativa al interior de un inmueble particular, detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant) angelina, en coordinación con el Ministerio Público iniciaron las diligencias para establecer la veracidad de los hechos.



Ante el eventual ilícito, los policías concurrieron hasta un domicilio en Villa Tres Vientos, lugar donde corroborando la existencia de la sustancia vegetal en el patio posterior, ocasión donde entrevistaron al propietario quien reconoció su responsabilidad en el hecho, haciendo entrega voluntaria de 10 plantas, siendo detenido por infracción al artículo N° 8 de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes.

De acuerdo a lo manifestado por el jefe de la Briant Los Ángeles, Comisario Marcelo Soto Garay “el imputado no contaba con la autorización respectiva para el cultivo”.

Los antecedentes del procedimiento fueron informados al fiscal de turno, que dispuso la libertad del individuo previo apercibimiento del artículo 26 del Código Procesal Penal. En tanto, el alucinógeno incautado fue remitido al Servicio de Salud de esa ciudad para su destrucción.

Cargando....