Extranjero desata caos en edificio con múltiples disparos desde su departamento en Estación Central
Fotografía: Captura 24H

Extranjero desata caos en edificio con múltiples disparos desde su departamento en Estación Central


Por Mario Saavedra | 15 Abril 2024 08:19
COMPARTIR

Durante la madrugada de hoy, las autoridades policiales detuvieron a un individuo que efectuó múltiples disparos desde su vivienda en Estación Central, para luego refugiarse en el interior del edificio. Según reportes de Carabineros, el hombre, de nacionalidad colombiana, disparó al menos 9 veces desde la ventana de su departamento.

El teniente Cristofer Maldonado detalló que el individuo habría realizado los disparos al aire, lo que generó la alerta de los vecinos. Estos últimos alertaron a la policía. Ante esta situación, efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) acudieron al lugar y lograron detener al sujeto. En el interior de la vivienda, se encontraron dos armas de fuego, una de las cuales había sido modificada para utilizar munición real. Así lo informó 24H.

Según información preliminar, se confirmó que el detenido se encuentra en situación migratoria irregular y al momento de su arresto estaba bajo los efectos del alcohol. La policía continúa investigando para esclarecer los motivos detrás de este peligroso incidente.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: