Tiroteo en Coelemu: Joven muere y tres personas resultan heridas por delincuentes
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Tiroteo en Coelemu: Joven muere y tres personas resultan heridas por delincuentes


Por Felipe Rojas | 30 Marzo 2024 20:22
COMPARTIR

La Fiscalía Regional de Ñuble se encuentra investigando un tiroteo ocurrido esta mañana en el pasaje 6 con calle Eduardo Contreras de Coelemu.

Según se informó, a eso de las 8:45 horas de esta mañana encontraron el cuerpo de una persona baleada. Asimismo, hallaron a una mujer herida durante el tiroteo, quien tuvo que ser trasladada al Servicio de Atención Médica de Urgencia del hospital de la comuna.

Las primeras informaciones apuntan a que ambas víctimas estaban en la calle cuando cuatro desconocidos arriba de un vehículo dispararon en su contra. Tras cometer el crimen, los ocupantes del móvil escaparon sin rumbo conocido. Posteriormente, se estableció que son tres los lesionados.

El fiscal Eduardo Planck confirmó que el fallecido corresponde a un joven de 21 años y que tres personas más resultaron heridas producto de la balacera.


Siguiendo este punto, destacó que "se han recogido diversas evidencias desde el sitio del suceso, recogido algunos testimonios también, y partir de estas primeras diligencias se están determinando los móviles del delito".

Con los antecedentes obtenidos, las autoridades ya están estableciendo una hipótesis investigativa que les puede permitir dar con el paradero de los autores del crimen.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para más datos y fotografías de la contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: