Empresas Vega Monumental entregó su apoyo a equipo femenino Deluxe de Concepción que disputará la Copa Libertadores
Fotografía: Cedida

Empresas Vega Monumental entregó su apoyo a equipo femenino Deluxe de Concepción que disputará la Copa Libertadores


Por Ariela Ramírez | 26 Marzo 2024 18:05
COMPARTIR

Compañerismo, esfuerzo, compromiso y valores deportivos son algunos de los atributos que encarna el equipo femenino de Fútbol 7 Deluxe, formado por un grupo de jugadoras de Concepción que el año pasado dejó muy en alto al balompié de nuestra zona, tras ganar la Copa Libertadores de América en Uruguay, título que buscarán revalidar este mes de abril en Córdoba, Argentina.

Las jugadoras de Deluxe también participan en el equipo Quinteros Oyanedel de la Liga de Fútbol 7 Empresas Vega Monumental, donde han tenido una destacada participación, coronándose campeonas y subcampeonas en dos oportunidades. Por lo mismo, la empresa quiso apoyarlas en este desafío continental, entregándoles indumentaria, poleras, short, medias y buzos a las jugadoras y cuerpo técnico que conforman el plantel.

La jefa comercial de Empresas Vega Monumental, Nelly Orellana, señaló que “como empresa compartimos los valores de las chicas de Deluxe/Quinteros Oyanedel, y por eso quisimos apoyarlas en esta esta nueva aventura de representar a la Región en una Copa Libertadores de América. Esta acción forma parte de nuestro compromiso con nuestros vecinos y la comunidad, y es nuestra manera de alentar a las chicas de Deluxe para repetir su hazaña… Sabemos que harán un gran papel, porque conocemos su trabajo, su talento y su empuje”.


En tanto, la capitana del equipo, Valentina Carrillo, agradeció el apoyo que les entregó la empresa, y también el espacio que les ha brindado en los últimos años para entrenarse y crecer en un campeonato tan exigente como la Liga de Fútbol 7, a través de su participación con Quinteros Oyanedel.

Asimismo, enfatizó que han trabajado durante todo el año y “nos preparamos muy fuerte con una pretemporada en verano, donde muchas de las chicas se saltan sus vacaciones para entrenar. La empresa sabe cómo trabajamos y conoce nuestros valores dentro y fuera de la cancha, por eso nos están apoyando, y vamos a darlo todo por traer la copa una vez más a Conce”.

Por otro lado, la arquera del equipo, Viviana Lagos, comentó el secreto de sus logros: “Somos un grupo de de amigas que nos cuidamos, somos guerreras y eso se ve reflejado en la cancha con nuestro juego. El año pasado nos preparamos harto y ganar la Copa  fue algo inolvidable, que creo que va a quedar marcado siempre en nuestras vidas. Agradecemos de corazón a Empresas Vega Monumental y a Quinteros Oyanedel por su tremendo apoyo, y esperamos traer de nuevo la Copa para celebrar nuestro triunfo en casa, junto a los que han estado siempre con nosotras”, declaró.

Cabe destacar que la entrega de indumentarias se realizó el pasado viernes 22 de marzo en la cancha de Miraflores, Lorenzo Arenas. En dicha instancia, Nelly Orellana, recalcó la invitación a los equipos femeninos de la zona a sumarse a la Liga de Fútbol 7 de Empresas Vega Monumental, una de las más grandes de la región.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: