"Le dije que...": Mariana Derderián generó opiniones divididas tras relatar cómo convenció a su hijo de ir al colegio
Fotografía: Instagram

"Le dije que...": Mariana Derderián generó opiniones divididas tras relatar cómo convenció a su hijo de ir al colegio


Por Ariela Ramírez | 26 Marzo 2024 18:50
COMPARTIR

Diversas opiniones generó la actriz, Mariana Derderián, luego de dar a conocer cómo convenció a su hijo de ir al colegio.

Hace unos días, por medio de su cuenta de Instagram, la actriz relató que su hijo menor “me dice ‘¿por que tengo que ir de nuevo? Si ya vine’. Nanai, te queda solo hasta los 18 años”. 

Esta vez, Derderián actualizó a sus seguidores sobre esta situación y señaló que “lo que a mí me resultó al final, porque eso continuó, fue leerle algunos, no todos, los derechos y deberes de los niños”. 


“Le dije que él tenía el deber y la obligación. Sino, yo me iba a ir presa, me iba a ir a la cárcel. Le tuve que explicar qué era la cárcel”, añadió. 

Ante esto, el menor “me preguntó si era por mucho tiempo, como que lo anduvo evaluando, y después le dije que era por mucho tiempo, y eso me funcionó. Santo remedio”. 

Por último, la actriz expresó: “Les paso el dato, por si a alguien le sirve. Estamos con abril aquí y la paciencia no está quedando”. 

Los dichos de Mariana Derderián generaron debate en redes sociales, debido al particular motivo que le entregó a su hijo. “No se me ocurrió hacer eso antes”, “¿quieres traumarlo?”, “es una buena estrategia”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: