Ernesto Belloni revela detalles inéditos del día en que Kike Morandé lo despidió de MCC
Fotografía: CHV

Ernesto Belloni revela detalles inéditos del día en que Kike Morandé lo despidió de MCC


Por Felipe Rojas | 10 Marzo 2024 14:49
COMPARTIR

El pasado sábado 9 de marzo se transmitió el primer capítulo de la décima temporada de La Divina Comida con Ernesto Belloni, Bárbara Hernández, Kike Morandé y Ángeles Araya. Ahí, el animador reveló detalles del día en que tuvo que despedir al hombre tras "Che Copete".

La décima temporada del programa de Chilevisión partió este fin de semana con un especial encuentro entre ex compañeros de pantalla.

Todo comenzó cuando Araya le comentó a Belloni lo bien que se llevaba con el Kike a pesar del dolor que vivió producto de su despido del programa de Mega.

Ante esto, Belloni expresó que "nunca nos peleamos", pero si afirma que "tuve mucho dolor cuando me echó el Kiké".


"Yo lo sentí mucho, pero fue un mutuo acuerdo", indicó el humorista aclarando que todo se debía al "problema económico que estábamos pasando en el canal".

Acto seguido, el ex conductor del programa señaló que "me dolió igual que a él, pero lo conversamos" para luego sostener que con esto no se terminó su amistad.

"Fue sumamente triste, porque Ernesto era parte. Nosotros teníamos una casa donde todo pasaba dentro de la casa. Incluso éramos tantos que de repente hicimos un hoyo en la pared y arrendamos la casa al lado”, expresó el presentador de televisión.

Por último, Belloni declaró que "sería absurdo decir '¡qué bueno, me fui donde el Kike! ¡Qué alivio!'. No, y no era tanto por la plata, sino porque dejaba un equipo. Yo trabajaba con un equipo genial".

El invitado sopresa

Durante la comida se vivió un momento insólito y nunca antes visto en el programa. Tras comer, el comediante se refirió a las decenas de veces que llevó mujeres a sus rutinas. Por lo mismo, hoy quiso hacer algo por ellas.

"Hoy día les tengo un regalo a ustedes chiquillas”, expresó antes de vendar a sus tres invitados agregando que "atentos, porque esto no lo van a volver a ver nunca más. Esta es mi divina jugada".

De pronto, el humorista llegó con un regalo gigante solicitándole a sus invitadas que abrieran el envoltorio. Así, Daniel Ponce, mejor conocido como el poeta, apareció de improviso vestido con lo mínimo.

"¡El Poeta, hue*** ¡Buena, Poeta! ¡Qué buena, Poeta!", indicó el Kike entre carcajadas ante la escena.

El eterno amigo de Belloni comenzó a bailar ante los aplausos y risas de los invitados al programa. Luego de unos minutos, Morandé le preguntó "¿y la casa?" en referencia a la promesa hecha por Belloni años atrás. "Nunca me la regaló" respondió Ponce.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: