El particular homenaje a Sebastián Piñera de tiktoker que se tiró al agua en Lago Ranco
Fotografía: TikTok @cataaax_

El particular homenaje a Sebastián Piñera de tiktoker que se tiró al agua en Lago Ranco


Por Felipe Rojas | 09 Marzo 2024 20:30
COMPARTIR

Viral de está volviendo el video de la usuaria identificada como @cataaz_ que publicó como un homenaje al fallecido Sebastián Piñera. La joven se zambulló de un salto en el Lago donde el ex mandatario perdió la vida a comienzos de febrero de este año.

Miles de usuarios de redes sociales comentaron el metraje con opiniones dividas sobre el aparente tributo al ex jefe de estado.

Recordemos que Sebastián Piñera se encontraba visitando a José Cox en su visita al Lago Ranco cuando sufrió un fatal accidente en su helicóptero.  Tres personas que estaban en la aeronave con él lograron escapar para luego pedir auxilio.

El metraje compartido por la tiktoker alcanzó las 2.5 millones de reproducciones en la red social.


"Sebastián Piñera por siempre en el Ranco", es la frase escrita por la joven en la publicación. En el video es posible escuchar la canción "Ángel para un final", la cual recuerda al accidente que le costó la vida a Felipe Camiroaga varios años atrás.

Sobre esto último, uno de los comentarios del video indica que "esa canción es de Felipe Camiroaga". Ante esto, la tiktoker respondió que "todos se lo toman tan personal, es una canción y punto, no sean tan densos".

@cataaax_ 💔😥 #piñera #lagoranco ♬ sonido original - ddik2sxti

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: