"Un amigo con un corazón gigante": Cristián Sánchez se llenó de aplausos al mostrarse junto a ex esposo de Diana Bolocco
Fotografía: Instagram

"Un amigo con un corazón gigante": Cristián Sánchez se llenó de aplausos al mostrarse junto a ex esposo de Diana Bolocco


Por Ariela Ramírez | 05 Marzo 2024 14:32
COMPARTIR

El presentador de televisión, Cristián Sánchez, se llenó de aplausos en redes, luego de hablar sobre la amistad que mantiene con Gonzalo Cisternas, ex esposo de Diana Bolocco.

Por medio de su cuenta de Instagram, el animador compartió una serie de fotografías de sus vacaciones, donde aparece su familia junto al padre de sus dos hijastros.

Junto a las imágenes escribió: "Él es Gonzalo, el ex de mi mujer... así lo conocí. Hoy es el Chalo, un amigo (buen amigo), cariñoso, con un corazón gigante, generoso, noble".


Asimismo, el animador comentó que "para mí ya no es 'el ex de mi mujer', es un actual integrante de nuestra familia".

Tras la publicación, Cristián Sánchez se llenó de aplausos por parte de sus seguidores, quienes admiraron su madurez al no tener roces con el ex esposo de Diana Bolocco.

"Qué linda relación, así deberían comportarse todos", "deberían haber más familias así", "eso es madurez absoluta", "maravilloso que pienses así" y "qué lindas palabras, los ex no tienen por qué ser enemigos", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: