Luis Slimming revela chiste sobre incendios y Piñera que "autocensuró" de su rutina en Viña 2024
Fotografía: Agencia Uno

Luis Slimming revela chiste sobre incendios y Piñera que "autocensuró" de su rutina en Viña 2024


Por Felipe Rojas | 05 Marzo 2024 20:45
COMPARTIR

Luis Slimming contó el chiste que tenía considerado en su rutina para el Festival de Viña del Mar 2024, pero que finalmente omitió. La razón de esto es su contenido, pues estaba relacionado a los incendios forestales y al deceso de Sebastián Piñera.

La revelación del comediante tuvo lugar en el más reciente episodio del espacio de conversación "Entre broma y broma". En esta oportunidad, Edo Caroe fue quien entrevistó al triunfador de Viña 2024.

Primeramente, conversaron sobre detalles desconocidos sobre su paso por el certamen viñamarino. Uno de estos temas era el controversial chiste que prefirió no contar debido a la contingencia nacional.

"Yo hacía referencia a los cuicos que habían tapado sus piscinas en los incendios del año pasado en 2023 (…) hacía el juego de: ‘¿qué opinamos de estos hue... que taparon sus piscinas para que los helicópteros de la CONAF no pudieran ¿Qué opinamos de estos barsas cu...de la CONAF?’. Ese era el chiste. Daba mucha risa en diciembre para atrás", explicó Slimming.


Así, aclaró que optó por "sacar ese chiste porque la gente está muy sensible, obviamente por la tragedia, la CONAF está ahí".

Adicionalmente, sostuvo que la broma "tenía la palabra 'helicóptero', que tampoco era un buen mes para decirlo". Lo último hace referencia a la muerte de Sebastián Piñera, quien perdió la vida en un accidente en el Lago Ranco a comienzos de febrero.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: