Julián Elfenbein habría iniciado una relación amorosa con la hija del difunto fundador de Ripley
Fotografía: Instagram @julianelfenbeink

Julián Elfenbein habría iniciado una relación amorosa con la hija del difunto fundador de Ripley


Por Felipe Rojas | 04 Marzo 2024 19:45
COMPARTIR

Un conocido portal de farándula entregó más detalles sobre la misteriosa mujer con la que Julián Elfenbein habría iniciado una relación.

Intrigados están los seguidores del animador con la publicación que subió donde aparece abrazado con quien sería su nueva pareja.

Días atrás, el conductor de Pasapalabra publicó aquella imagen sin dar mayor información sobre su identidad o relación. La fotografía causo revuelo en el mundo del espectáculo, pues la susodicha no es una persona conocida en televisión o en internet.

Poco era lo que podíamos conocer de la posible nueva pareja del rostro de Chilevisión. Ante esto, cientos de rumores acerca de su estado sentimental comenzaron a circular en redes sociales.


Según consignó Glamorama, quien abrazaba tiernamente al animador es Verónica Calderón Volochinsky. Además de entregar su nombre, confirmaron que si está en una relación amorosa con Elfenbein.

De acuerdo con el citado medio, la mujer es hija del empresario Alberto Calderón Crispín, fundador de Ripley fallecido en 2020 a los 84 años de edad. Asimismo, se constata que no es una persona conocida de la farándula.

Desde el portal de noticias informan que Verónica, de 48 años de edad, estudio publicidad en la Universidad del Pacífico. También aseguraron que es separada.

Por último, revelaron que la mujer salió en la prensa el año 2019 por un problemas con sus hermanos antes del deceso de su padre. El caso, relacionado a Ripley, finalmente se cerró a través de acuerdos legales.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: