Detienen a hombre que apuñaló tres veces al hijo de su pareja en Coronel
Fotografía: Contexto

Detienen a hombre que apuñaló tres veces al hijo de su pareja en Coronel


Por Felipe Rojas | 04 Marzo 2024 15:36
COMPARTIR

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) concretó la detención de un sujeto acusado de dar muerte a un joven de 28 años en la comuna de Coronel.

Según se informó, el crimen habría sido cometido el pasado viernes cuando víctima y victimario se encontraban consumiendo alcohol y drogas. Lo anterior derivó en una discusión, puesto que el fallecido no aceptaba la relación que tenía el agresor con su madre.

Posteriormente, mientras la víctima descansaba, el acusado ingresó a su dormitorio y lo apuñaló tres veces para después escapar de la casa. Sin embargo, el hombre llegó el pasado domingo hasta las dependencias de la Brigada de Homicidios de Concepción para declarar.

Mauro Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios Concepción, afirmó que su declaración "no concordaba con los antecedentes que recaba la policía en el lugar".

"Detectives de esta unidad especializada trabajaron las evidencias obtenidas en el sitio del suceso, las cuales permitieron que el día de ayer, el imputado fuese detenido, quien se encuentra confeso de ser el autor material".


Tras su captura, el hombre quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel a la espera del respectivo control de detención.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: