Reanudan búsqueda del padre desaparecido en el río Biobío tras salvar a sus hijos durante un paseo
Fotografía: Cedida

Reanudan búsqueda del padre desaparecido en el río Biobío tras salvar a sus hijos durante un paseo


Por Mario Saavedra | 01 Marzo 2024 09:04
COMPARTIR

Durante las primeras horas de hoy, viernes 1 de marzo, se reanudó la intensa búsqueda del padre desaparecido en el río Biobío, específicamente en el área cercana a la desembocadura, en San Pedro de la Paz.

Cabe recordar que, de acuerdo con la información proporcionada por Carabineros, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, en el transcurso de un paseo familiar en la Caleta Alto del Rey.

En medio de este escenario, dos niños se encontraban dentro del lecho del río, lo que llevó al padre a intentar rescatarlos. Aunque logró salvar a los menores, lamentablemente él mismo fue arrastrado por la corriente.

La persona desaparecida, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, aún no ha sido localizada. Ante esta situación, se ha desplegado un operativo de búsqueda en el área, con la participación de equipos de emergencia de la Armada, Bomberos, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y drones de la Delegación Presidencial.

La búsqueda comenzó este viernes a primera hora con luz de día y continuará con relevos de turnos planificados para continuar a lo largo de toda la jornada. Anhelan dar pronto con su paradero.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: