Con Chiqui Aguayo como apoyo: Alison Mandel se prepara para hacer reír en Viña del Mar
Fotografía: Instagram @alisonmandel

Con Chiqui Aguayo como apoyo: Alison Mandel se prepara para hacer reír en Viña del Mar


Por Felipe Rojas | 25 Febrero 2024 21:24
COMPARTIR

Alison Mandel es la humorista encargada de hacer reír al público del Festival de Viña del Mar 2024 en su primer día. La comediante busca repetir el éxito que tuvo durante la edición del año 2019 del evento internacional.

A pocas horas de su presentación, la actriz compartió en sus redes sociales una especial visita que esperaba con ansias. Se trata de Chiqui Aguayo, quien es fundamental en la rutina con la que pretende sacar carcajadas de parte del público. También contará con el apoyo de Begoña Basauri.

Tras su llegada, Mandel no pudo evitar compartir su felicidad con sus seguidores mediante una breve publicación. La post de la humorista viene junto con imágenes de los ensayos realizados esta tarde, así como también la prueba de sonido.


"Lista la prueba de sonido ¡Vamos con todo! Nos vemos en la noche. Estoy feliz, muy emocionada y tan agradecida de ustedes", sostuvo en Instagram.

La artista tendrá la difícil tarea de hacer reír al monstruo en mitad de las presentaciones de Alejandro Sanz y Manuel Turizo.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: