Ex diputado Renato Garín en picada contra Maite Orsini por supuesto rechazo romántico
Fotografía: Captura Video | Agencia Uno

Ex diputado Renato Garín en picada contra Maite Orsini por supuesto rechazo romántico


Por Felipe Rojas | 25 Febrero 2024 20:13
COMPARTIR

El ex diputado Renato Garín se refirió a los rumores compartidos en X acerca de un supuesto rechazo romántico de parte de Maite Orsini.

A lo largo de las últimas semanas, mucho son los comentarios sobre la pareja compuesta por Jorge "Mago" Valdivia y Maite Orsini. De hecho, recientemente, la ex pareja del alguna vez seleccionado nacional afirmó que este lee habría quitado su departamento en Viña del Mar.

Ahora, distintos son los comentarios que se han generado en torno a un supuesto intento de romance entre Renato Garín y Maite Orsini.

"Igual me da penita lo de Renato Garin, porque conociendo lo obsesivo que es debe haber intentado de todo para conquistar a Maite Orsini" escribió un usuario de X (antes Twitter). Mientras que otros sostuvieron que, "soy team Renato Garín, nunca la pongo y las personas creen que tengo daño cerebral".

En mitad de todo esto, el ex parlamentario respondió a un usuario de redes sociales que le preguntó sobre el tema.

"De verdad Renato Garín intentó jotear a Maite Orsini o es meme?", indicó el internauta, ante lo cual Garín afirmó que es "una mentira asquerosa inventada por ella misma".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: