Exponentes del freestyle de Concepción lamentan la partida de Majestic, promesa del género en México
Fotografía: Capturas de Instagram

Exponentes del freestyle de Concepción lamentan la partida de Majestic, promesa del género en México


Por Patricia Castillo | 20 Febrero 2024 14:15
COMPARTIR

Con una triste noticia despertó el mundo del freestyle en Concepción, tras conocer la muerte del joven Majestic, subcampeón de la Red Bull México 2023. Según medios del país, el rapero habría estado nadando en Bahías de Huatulco cuando fue arrastrado por el mar. A pesar de los intentos por reanimarlo, este falleció.

Conocido como "El Maje", Oscar Alan Vázquez Díaz, tenía solo 21 años. Desde adolescente mostró interés en esta cultura y prometía ser uno de los rostros de la nueva generación de freestylers en la nación norteamericana.

Es más, a inicios de este mes, Majestic anunció su participación en una exhibición internacional para abril, donde compartiría escenario con los penquistas Teorema y Metalingüística.

Por lo mismo, dentro de la comunidad de freestyle en Concepción se sintió la pérdida de Oscar. En su cuenta de X, Metalingüística expresó "que triste lo que sucedió, una fuerte perdida para la familia del freestyle, mis condolencias y un gran abrazo a los cercanos. Tuve el placer de compartir buenos momentos contigo, vuela alto hermano Maje".

Algo similar compartió Teorema en su Instagram, compartiendo la campaña familiar para costear los gastos con un "QEPD Guerrero". El exponente Acertijo, señaló "se fue uno de los nuestros, no estamos todos, falta Majestic".

Según el medio El Heraldo de México, Majestic habría fallecido por una broncoaspiración, al ser arrastrado por el mar mientras nadaba. Este también señaló que, a pesar de lograr el rescate del joven, las maniobras de reanimación no tuvieron éxito.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: