Christell Rodríguez sorprendió tras aparecer hablando en japonés para agradecer el éxito de "Dubidubidú"
Fotografía: Instagram

Christell Rodríguez sorprendió tras aparecer hablando en japonés para agradecer el éxito de "Dubidubidú"


Por Ariela Ramírez | 19 Febrero 2024 23:17
COMPARTIR

La cantante e influencer, Christell Rodríguez, sorprendió nuevamente a sus fanáticos, luego de aparecer en redes sociales hablando en japonés. 

Por medio de la cuenta del sello discográfico, Warner Music Japón, la joven envió un mensaje a sus fans agradeciendo por el éxito que ha tenido su canción “'Dubidubidú' ('Chipichipi chapachapa’)”, la que se ha viralizado hasta el punto de llegar al número uno en los Viral Top 50 de Spotify Japón.


Rodríguez comenzó introduciéndose en japonés y posteriormente expresó en inglés que “quiero agradecerles a todos ustedes por el amor y apoyo que le están dando a mi canción 'Dubidubidú' o 'Chipichipi chapachapa’”. 

Asimismo, la cantante señaló que lanzó esta canción “cuando tenía 5 años, así que ha pasado harto tiempo, pero estoy muy agradecida con ustedes por estar escuchándola, bailándola y haciendo videos”. 

Tras la publicación, cientos de sus seguidores tanto nacionales como internacionales, la felicitaron por su exitoso sencillo y la elogiaron por su pronunciación. “Qué seca hablando otros idiomas”; “Me encantó escucharte en inglés y en japonés!” y “Christell nuestra idol chilena”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: