"La droga ganó": El triste relato de Álvaro Salas sobre su hija que se encuentra en situación de calle
Fotografía: Agencia Uno

"La droga ganó": El triste relato de Álvaro Salas sobre su hija que se encuentra en situación de calle


Por Ariela Ramírez | 19 Febrero 2024 20:18
COMPARTIR

El humorista, Álvaro Salas, se refirió a la información que comenzó a circular en redes sociales, donde daban a conocer que su hija, Paola, se encontraba en situación de calle. 

Este fin de semana, la periodista Cecilia Gutiérrez, reveló que la mujer de 38 años, quien fue reconocida por el humorista en el 2018, se encuentra “viviendo en situación de calle en Viña del Mar”. 

Producto de esto, Salas compartió un video en sus redes sociales hablando sobre el tema y expresó: “Para los que se sorprenden, que es una novedad, una noticia de última hora, pero para los que estamos involucrados esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo ya, porque muchas familias, muchos papás y no sólo en Chile, sino que en todas partes del mundo, han pasado este problema y han sufrido cuando uno de sus integrantes cae en este flagelo de la droga o el alcohol, en este caso es la droga”.


“Paola no es una niña, tiene 38 años, ella nació mucho antes de que conociera a mi señora, con quien formé mi familia después. Ella jamás ha estado abandonada ni por su mamá que vive en Viña del Mar, ni por mí que estoy en Santiago. Siempre ha tenido el apoyo nuestro, yo le pagué sus estudios, tuvo estudios universitarios, ella estudió algo relacionado con la salud incluso, le financié dos tratamientos contra la adicción, que lamentablemente nunca los terminó (...) la droga ganó”, sostuvo.

Asimismo, Álvaro Salas indicó que su hija no recibe ayuda y que “no quiere saber nada de su gente cercana. Ella ha tenido tres hijos, dos niñas que viven al cuidado de su padre y un niñito al que lo cuida su mamá en Viña. Ella los abandonó, la droga la encegueció“.

Por otro lado, el comediante respondió a quienes lo critican por la situación y le envió un mensaje a su hija. Salas indicó que “es re fácil juzgar sin tener los antecedentes, entiendo a la gente que opine, pero también espero que Paola recapacite, repiense, y le dé una vuelta y alguien la ayude, alguien a quien ella escuche (…) hemos hecho todo lo posible para ayudarla a salir de esta situación y ella está en esa actitud tan negativa y cerrada“.

“Espero de corazón que Paola salga adelante y que ojalá el próximo video respecto a este tema, sea para darles buenas noticias (…) y ojalá Paola, veas este video y recapacites“, finalizó. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: