"Debería quedarse callado": Pincoya respondió a dichos de Jorge Aldoney y lo acusó de deberle dinero
Fotografía: Instagram

"Debería quedarse callado": Pincoya respondió a dichos de Jorge Aldoney y lo acusó de deberle dinero


Por Ariela Ramírez | 19 Febrero 2024 17:24
COMPARTIR

La ex participante de “Gran Hermano”, Jennifer “Pincoya” Galvarini, respondió a los dichos de su ex compañero, Jorge Aldoney, quien aseguró que “me cae pésimo”.

En una entrevista con la revista Sarah, el modelo se refirió al personaje de la chilota y señaló que “nunca le compré el personaje a la Pincoya (…) Es una persona muy amable, muy atenta, pero el personaje ya me tenía chato. La Pincoya me cae pésimo, la Jennifer me cae la r…”. 

“Ahora la veo en redes sociales y es su personaje, la veo por la tele y es su personaje y me patea”, añadió. 


Tras esto, Galvarini decidió responder a Aldoney y en conversación con Tiempo X manifestó que “él está en todo su derecho a decir lo que quiera”, sin embargo, mencionó que el modelo “no debería andar hablando tonteras o pelarme tanto, ya que nunca me he referido a él de ninguna forma, ni para bien ni para mal”. 

Además, la actual participante de “Top Chef VIP” aseguró que Aldoney le debe dinero, puesto que “dentro del reality hubo juegos con dinero y él nunca me lo pagó. Si habla mal de mí, debería quedarse callado, porque yo tendría más cosas en contra para hablar de él”. 

Por último, expresó que “debería ser más caballero y no hablar cosas que no corresponden, debería quedarse bien callado no más… Yo podría decir que no cumple con su palabra”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: