Año escolar 2024: ¿Cuándo comienzan las clases en la Región del Biobío?
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Año escolar 2024: ¿Cuándo comienzan las clases en la Región del Biobío?


Por Maria Ruiz | 19 Febrero 2024 16:12
COMPARTIR

Faltan sólo semanas para que llegue marzo y con ello, se vendrán las clases en la Región del Biobío para este año escolar 2024. En la página del Ministerio de Educación, ya es posible ver la calendarización.

De acuerdo a una resolución, el calendario escolar fijó que los establecimientos educacionales con régimen semestral y trimestral empiecen con las clases el martes 5 de marzo del 2024. En el caso de la modalidad de Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA), entrarán a clases el miércoles 6 de marzo.


¿Cuándo se fijó el término de las clases en la Región del Biobío?

Referente al término de las clases, para aquellos alumnos que van a recintos educacionales con régimen semestral, el término del primer semestre) se fijó para el martes 18 de junio mientras que los establecimientos con régimen trimestral finalizarán el 23 de mayo el primer trimestre.

El calendario ya está fijado para los distintos recintos educacionales de la Región del Biobío, que se puede mirar en la página del Ministerio de Educación. Por lo pronto, hay que comenzar a prepararse para lo que será un nuevo año escolar. Para algunos se trata de su primer año en el colegio y para otros, de su último año despidiéndose de su enseñanza media.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: