Más de 20 disparos: PDI entrega detalles de brutal triple homicidio en Lota
Fotografía:

Más de 20 disparos: PDI entrega detalles de brutal triple homicidio en Lota


Por Felipe Rojas | 18 Febrero 2024 14:27
COMPARTIR

Tres personas perdieron la vida esta madrugada debido a una balacera registrada en las cercanías de Playa Blanca, comuna de Lota. Personal de la Policía de Investigaciones encontró más de 20 vainillas de pistola en el lugar.

El subprefecto Mauro Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, señaló que un equipo multidisciplinario de la institución se encuentra investigando el caso.

Según informó, este hecho "ocurre alrededor de las 2:40 horas de la mañana al interior de un vehículo estacionado frente a Playa Blanca".

"En primera instancia se establece que las identidades de los tres fallecidos corresponden a personas de sexo masculino, todos de la localidad de Lota, y las edades de 37, 33 y 20 años", declaró.


Asimismo, comunicó que dos de las víctimas murieron al interior del domicilio, mientras que el tercero falleció mientras era atendido en el hospital de Coronel.

"Actualmente, se continúan las diligencia, principalmente, en la obtención de cámaras, en el análisis de las evidencias levantadas en el sitio del suceso, donde hay un gran número de evidencias balísticas, entre las cuales, hay 21 vainillas de pistola", finalizó el subprefecto.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: