Sujeto intentó atropellar a funcionarios del ejército para evadir control de tránsito en Los Ángeles
Fotografía:

Sujeto intentó atropellar a funcionarios del ejército para evadir control de tránsito en Los Ángeles


Por Felipe Rojas | 18 Febrero 2024 13:21
COMPARTIR

Durante la noche de este sábado un hombre trató de arrollar con su vehículo a funcionarios del ejército con el fin de evadir un control de tránsito en Los Ángeles.

La delegada presidencial provincial del Biobío, Paulina Purrán, confirmó el hecho asegurando que el personal militar se encontraba resguardando la seguridad durante un incendio de pastizales.

"En este instante y para facilitar el trabajo de emergencia había dos soldados en plena calzada que lograron esquivar el vehículo sin resultar con lesiones", indicó la autoridad.

Asimismo, puntualizó que el hombre de 46 años se encontraba en estado de ebriedad y con su licencia de conducir vencida desde 2013.


"Como gobierno condenamos cualquier acto de agresión a nuestros funcionarios públicos y personal de emergencia, y más aún cuando estas personas están en labores de resguardo de la misma comunidad", sostuvo.

Por último, afirmó que valoran el trabajo realizado por los equipos de respuesta en este incendio ocurrido en Avenida Las Quintas que no afectó a viviendas ni vecinos.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: