A 3 años de su muerte: Madre de Tomás Bravo publicó emotivo mensaje
Fotografía: Archivo | Agencia Uno

A 3 años de su muerte: Madre de Tomás Bravo publicó emotivo mensaje


Por Felipe Rojas | 18 Febrero 2024 17:31
COMPARTIR

Con motivo del tercer aniversario de la muerte de Tomás Bravo, su madre, Estefanía Gutiérrez, publicó un emotivo mensaje en redes sociales.

La desaparición y posterior deceso del menor provocó pesar en toda la Región del Biobío. Durante varios días equipos de búsqueda trabajaron incansablemente en el sector de Caripilún para encontrar a Tomas, quien estaba al cuidado de su tío abuelo, Jorge Escobar.

En el marco de esta triste conmemoración, Estefanía Gutiérrez realizó una extensa publicación en Instagram dando cuenta del dolor que sigue presente durante estas fechas.

"Se cumplen tres dolorosos años desde que te arrancaron de mí injustamente, tres años que partiste de una manera tan inexplicable y tan dolorosa. No sé cómo describir todo el tiempo que ha pasado sin ti, Tomi", escribió la madre del menor.


En la misma línea, explicó que "parece que ha pasado muy rápido, pero a la vez se siente detenido en el mismo vacío y dolor".

"No creo ser lo suficientemente fuerte para soportar todo esto, nadie es tan fuerte para soportar tanto dolor, vacío e injusticia. Pienso que nos sigues acompañando, tu brillo y espíritu sigue aquí junto a nosotros y nos entregas esa energía para seguir luchando. No hay otra explicación", añadió.

Igualmente, expresa que aún, después de tres años, sigue faltando claridad en el desarrollo exacto de los hechos que derivaron en su muerte.

"Lamento que después de tres años injustamente sigamos buscando una verdad y justicia para ti. Perdón hijo por fallarte. Tengo mucha pena y rabia. Deberíamos entregarte la mejor justicia, porque eso es lo que mereces", publicó Estefanía.

Por último, hizo un llamado a no olvidar lo ocurrido, puesto que "seguimos exigiendo verdad y justicia para Tomasito. Espero nos sigan apoyando, les pido con el alma el favor de no olvidar a mi niño".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: