Jorge Alis acusó censura en "Juntos Chile se Levanta" y no pudo presentarse
Fotografía: Instagram @jorgealis

Jorge Alis acusó censura en "Juntos Chile se Levanta" y no pudo presentarse


Por Felipe Rojas | 17 Febrero 2024 10:37
COMPARTIR

A pesar de ser mencionado en el cronograma del evento, el comediante Jorge Alis no pudo presentarse en el Movistar Arena. El argentino acusó censura de parte de los organizadores, quienes no habían leído el guion de su rutina.

Según el horario de "Juntos Chile se levanta", el humorista debía presentarse en el segundo bloque, previo a la presentación de Polimá Westcoast. Sin embargo, la jornada solidaria finalizó con la presentación del expositor del artista urbano a eso de las 1:30 de la madrugada.

Durante el evento no se realizó ninguna mención del humorista ni explicación acerca de su ausencia.

A través de sus redes sociales, Alis compartió un video desde el estacionamiento del Movistar Arena donde explicó la situación. Según dio cuenta, los organizadores "no leyeron el guion”, ya que recién al llegar le mencionaron que tenía "ciertas coas que no se podían decir en televisión".


"Teníamos crítica social que parece que no servían", aseveró el trasandino complementando que "es una mierda que no se puedan decir cosas y que haya censura. Veníamos a apoyar y al final no se pueden decir cosas no sé por qué".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: