La particular rutina de humor de Diego Urrutia: Aludió a Naya Fácil, Cathy Barriga y Camila Polizzi
Fotografía:

La particular rutina de humor de Diego Urrutia: Aludió a Naya Fácil, Cathy Barriga y Camila Polizzi


Por Maria Ruiz | 17 Febrero 2024 00:01
COMPARTIR

El humorista Diego Urrutia se presentó en el evento solidario "Juntos Chile se Levanta" e hizo reír al público con su particular rutina, en la que aludió a Naya Fácil, Cathy Barriga y Camila Polizzi.

Durante su intervención, recordó la millonaria donación que concretó la influencer para los damnificados, lo que mostró en redes sociales, con ella armando kits para los afectados con el dinero recaudado que aportaron sus seguidores, a los que ella llama "facilines".

Sin embargo, en medio de su rutina, Urrutia repasó la polémica en la que estuvo involucrada Naya hace unos días, cuando fue detenida por haber agredido a un hombre en un local nocturno de Viña del Mar e incluso la comparó con la exalcaldesa Cathy Barriga, quien fue formalizada por fraude al fisco.


"El otro día me dio pena cuando la vi, esposada. Naya Bandita. En cambio la Cathy Barriga ahí... nada. La Naya con las esposas, la Cathy con el esposo. No sé qué es peor", dijo, desatando la risa de quienes se encontraban en el Movistar Arena.

No fue la única polémica que abordó, ya que también hizo alusión a Camila Polizzi, quien ha dado que hablar por la millonaria suma de dinero que habría ganado en sus primeros 10 días teniendo cuenta en Arsmate, el "OnlyFans chileno". En ese contexto, llamó a que en lugar de suscribirse a dicha cuenta, donen la plata para la reconstrucción.

ETIQUETAS: