Pareja secuestró a joven de 23 años en San Bernardo: La torturaron por más de dos horas y la grabaron
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Pareja secuestró a joven de 23 años en San Bernardo: La torturaron por más de dos horas y la grabaron


Por Maria Ruiz | 16 Febrero 2024 17:02
COMPARTIR

Una pareja secuestró y torturó a una mujer de 23 años en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana. El hombre de 27 y la mujer de 30, de nacionalidad chilena, fueron detenidos por la PDI tras estar implicados en el secuestro de la joven.

De acuerdo a los antecedentes, ocurrió a fines de enero, en específico el 31, cuando la pareja mantuvo secuestrada a la víctima por más de dos horas al interior de un domicilio.

El subprefecto Hassel Barrientos, jefe de la Bipe Antisecuestro de la PDI, explicó que "ambos imputados secuestraron a una víctima de 23 años, mujer, a quien mantienen en cautiverio, sometiéndola a diversas agresiones físicas y torturas, y además publicando esas agresiones en redes sociales".

Detallando que la víctima "luego de permanecer en cautiverio durante más de dos horas y recibir torturas, concurrió a un centro asistencial y posteriormente realizó la denuncia".


Referente a cuál habría sido el móvil del secuestro, Barrientos indicó que -conforme a la investigación realizada- "correspondería a rencillas producto del consumo y tráfico de drogas".

Los detenidos, en tanto, de 27 y 30 años, mantenían antecedentes policiales. El subprefecto precisó que en el caso del hombre, tenía "una orden de aprehensión vigente por delito de homicidio, ocurrido en 2022, cuando dio muerte a una persona de 37 años".

ETIQUETAS: