Carmen Gloria Bresky dio luces sobre quien sería su nueva pareja: Compartió romántica fotografía
Fotografía: Instagram

Carmen Gloria Bresky dio luces sobre quien sería su nueva pareja: Compartió romántica fotografía


Por Maria Ruiz | 14 Febrero 2024 19:59
COMPARTIR

La actriz Carmen Gloria Bresky dio luces, en sus redes sociales, sobre quien sería su nueva pareja. Hace un año la intérprete confirmó que se separó del actor Sebastián Layseca, con quien estuvo casada por 15 años.

En sus historias de Instagram y precisamente este 14 de febrero (Día de San Valentín), Bresky reposteó una fotografía, donde se le ve junto a un misterioso hombre, a quien le besa la mejilla.

Dicha imagen había sido compartida por un tatuador, quien se identifica como "Rod" en la mencionada red social. Hay que recordar que la actriz habló hace un tiempo en "La Cabaña" de Mega sobre su separación con Sebastián Layseca.


En ese entonces, ella expresó que "me sirvió para confirmar que soy una mujer fuerte y que conmigo puedo todo, y después confirmar que soy una niña todavía y que, si tengo muchos miedos y que soy muy vulnerable también, aunque me veo muy fuerte".

Incluso Carmen Gloria Bresky ha resaltado que mantiene una buena relación con el actor, de quien se separó hace un año, ya que tienen una familia, con dos hijos en común.

ETIQUETAS: