Revelan identidad del joven que habría conquistado a Belén Soto
Fotografía: Instagram

Revelan identidad del joven que habría conquistado a Belén Soto


Por Maria Ruiz | 14 Febrero 2024 15:50
COMPARTIR

Hace poco, se filtró una fotografía de la actriz Belén Soto junto a un misterioso joven, con quien se le ve muy cariñosa. Ante ello, empezaron a surgir los rumores de que la también escritora tendría un nuevo romance tras su quiebre matrimonial con Branko Bacovich.

Fue el portal Infama el que develó la imagen, donde se ve a Soto junto al joven, de quien -hasta hace poco- se desconocía la identidad. Sin embargo, en Zona de Estrellas, el panelista Hugo Valencia dio más detalles sobre de quién es: un conocido director de campañas publicitarias y videoclips.

Se trata de Ignacio Díaz. Valencia en el programa relató que él ha "trabajado con las mejores marcas, de los mejores festivales que se transmiten online o guardan registro".

"Trabaja para distintas agencias y en una de esas habría conocido a Belén y agarraron re buena onda. Me dicen que se están conociendo, que hay buena onda y están en esa etapa de vínculo. Por eso, insisto, no puedo decir que tienen una relación ni que están pololeando, pero están en ese modo", sostuvo.


De hecho, conforme a lo precisado por el periodista, la expareja de Belén Soto, Branko conoce al joven vinculado a la actriz. Es más, cuando se confirmó la ruptura, él publicó un enigmático mensaje que apuntó a una traición.

"Probablemente cuando él habla de traición es porque él conocía y conoce al hombre que está viendo ahí en imágenes. Porque ese hombre mientras Belén estaba casada con Branko, trabajaba con ella", dijo.

Si bien los rumores se han ido acrecentando sobre la nueva pareja, de momento no ha sido confirmado y lo que se ha visto -hasta ahora- son sólo fotografías.

ETIQUETAS: