¿Sebastián lo mantenía? Negro Piñera contó la verdad detrás de ese mito
Fotografía: Agencia Uno

¿Sebastián lo mantenía? Negro Piñera contó la verdad detrás de ese mito


Por Maria Ruiz | 13 Febrero 2024 20:32
COMPARTIR

Miguel "Negro" Piñera contó la verdad de uno de los mitos en torno a él y su fallecido hermano Sebastián: de si le depositaba dinero o mantenía económicamente.

En diálogo con el matinal de Chilevisión, relató que fue el comediante Stefan Kramer quien comenzó con aquello, a raíz de sus chistes e imitaciones. "Ese mito que dice que Sebastián me depositaba, Kramer empezó con esos chistes. Eso es un mito, porque yo toda mi vida he trabajado", sostuvo.

Incluso, aclaró que él tenía trabajo y una buena situación económica. "Tuve más de 30 boliches, restaurantes, pubs, discotecas. Recorrimos Estados Unidos en moto hace 30 años, yo hice la campaña senatorial, canté en todas, en las dos presidenciales", dijo.

Miguel, de hecho, contó que Sebastián fue una figura importante para él cuando falleció su mamá. "Mi madre agonizó, tenía muchos dolores de artritis", partió contando.


Detallando que "llamó a mi hermano cuando se dio cuenta de que en un momento se iba, llamó a mi hermano, sacó una biblia mi mamá, y le hizo poner la mano arriba de la biblia y le dijo: 'Sebastián, tú tienes que hacerte cargo de Miguelito'. Y la verdad que se hizo cargo de mí".

Por último, relató que Sebastián estaba al pendiente de él y le llamaba para saber cómo se encontraba, si es que necesitaba algo. "Me llamaba día por medio. 'Negro, ¿cómo estás? ¿Qué necesitas?'", sostuvo.

ETIQUETAS: