Operativo en Lebu: PDI captura a 3 personas y decomisa más de 3 mil dosis de droga
Fotografía:

Operativo en Lebu: PDI captura a 3 personas y decomisa más de 3 mil dosis de droga


Por Felipe Rojas | 11 Febrero 2024 13:30
COMPARTIR

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a tres personas que portaban más de 3 mil dosis de droga en Lebu.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la comuna realizaron un operativo en Población 12 de Abril con el fin erradicar puntos de tráfico.

Tras reunir la información necesaria, oficiales de la institución allanaron dos domicilios donde se acopiaba y vendía marihuana y cocaína base.

Al respecto, el subprefecto Alejandro Rojas, jefe de la Bicrim Lebu, afirmó que "con este procedimiento seguimos tarificando como Policía de Investigaciones y especialmente como Brigada de Investigación Criminal Lebu nuestro compromiso profesional irrestricto en pro de nuestros vecinos".


En detalle, se decomisaron 3.005 dosis de drogas entre Cocaína base, cannabis sativa a granel y plantas de marihuana. Adicionalmente, se incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos ligados al ilícito.

Los detenidos corresponden a dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Arauco a la espera del control de detención.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: