Los Bunkers suspenden show tras tocar sólo 4 canciones: Basualto sufrió problemas de salud
Fotografía: Instagram @losbunkersoficial

Los Bunkers suspenden show tras tocar sólo 4 canciones: Basualto sufrió problemas de salud


Por Mario Saavedra | 02 Febrero 2024 10:01
COMPARTIR

En medio de su recorrido denominado "Ven Aquí", la banda oriunda de Concepción, "Los Bunkers", se vio en la necesidad de cancelar su presentación en Iquique después de interpretar solo cuatro canciones. Todo esto debido a problemas de salud que afectaron a su baterista, Mauricio Basualto.

Mauricio Durán, mientras se encontraba en el escenario frente a la audiencia reunida en La Casa del Deportista, informó que su compañero experimentó complicaciones de salud que requerían su retiro del escenario para someterse a exámenes médicos.

Los seguidores de la banda fueron quienes reportaron el incidente a través de las redes sociales, compartiendo imágenes del momento y parte de las explicaciones proporcionadas por Durán. A través de su cuenta de Instagram, la banda anunció que el concierto incompleto se reprogramará y la realización del espectáculo programado para el viernes dependerá de la recomendación médica, considerando la condición de salud del baterista.

Además, los artistas solicitaron a sus seguidores que enviaran sus "mejores vibras" para desearle a Mauricio una pronta recuperación. "Lamentamos haber suspendido el primero de los dos conciertos que teníamos programados para Iquique por motivos de salud de nuestro baterista Mauricio Basualto", publicó el grupo en sus redes sociales. "Les pedimos que manden las mejores vibras para Mauro y su pronta recuperación", concluyeron señalando "Los Bunkers" en sus redes sociales.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.

ETIQUETAS: