Camila Polizzi advierte a sus seguidores de un “perfil falso” que está publicando fotos suyas
Fotografía: El perfil falso que denuncia Polizzi ya ha publicado estas dos fotos suyas.

Camila Polizzi advierte a sus seguidores de un “perfil falso” que está publicando fotos suyas


Por Mario Saavedra | 31 Enero 2024 18:39
COMPARTIR

Camila Polizzi se encuentra bajo una medida cautelar de arresto domiciliario en la ciudad de Concepción, tras ser acusada por diversos delitos vinculados al conocido “Caso Lencería”. En dicho contexto, la ex candidata a alcaldesa ha compartido algunas fotografías durante las últimas semanas, mostrando cómo han sido los días junto a su entorno en medio de aquel “encierro”.

Incluso se han viralizado imágenes en donde aparece en traje de baño, dentro de una piscina armable que instaló para enfrentar el verano en casa. Una de esas fotos, sin embargo, fue utilizada por un “perfil falso” que se creó en Instagram y que ella misma denunció mediante una historia que subió a la misma red social.

Polizzi sacó un “pantallazo” de ese perfil, que utiliza su mismo nombre (separado por un punto) y lo compartió. A sus más de 82 mil seguidores les advierte que se trata de un “Fake”. Aquella cuenta falsa es privada y selecciona quiénes de los que le han dado “seguir” podrán ser parte de sus seguidores.

Camila Polizzi advirtió a sus seguidores sobre este perfil falso.

El “Caso Lencería” que protagonizó Camila Polizzi

Es importante recordar que Camila Polizzi fue detenida el 29 de noviembre de 2023. Posteriormente, fue formalizada por estafa, lavado de activos y otros delitos. Tras la audiencia, que duró dos días, quedó bajo la medida cautelar de arresto domiciliario total. Esto último, pese a que Fiscalía pedía que la dejaran en prisión preventiva. Tanto ella como el resto de los vinculados al “Caso Lencería” están siendo investigados por su presunta participación en delitos relacionados con el traspaso de dineros públicos desde el Gobierno Regional (GORE) del Biobío a la Fundación En Ti.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.

ETIQUETAS: