Gala Caldirola da consejos sobre cómo lidiar con una separación familiar
Fotografía: Instagram @mauricioisla4chile @galadrielcaldirola

Gala Caldirola da consejos sobre cómo lidiar con una separación familiar


Por Felipe Rojas | 28 Enero 2024 20:42
COMPARTIR

Tras su separación, la modelo Gala Caldirola se sinceró respecto al proceso de distanciamiento que ha tenido su familia y de que manera lo han enfrentado. La ex integrante de "Mundos Opuestos" abandonó Chile para volver a España donde ha tenido múltiples proyectos de trabajo. Uno de ellos es el programa "Va de mi", donde comenta aspectos de su vida. También habla sobre la hija que tuvo con el futbolista chileno Mauricio Isla.

Actualmente, el deportista se encuentra a una gran distancia de su expareja e hija. Por esta situación, Caldirola entregó recomendaciones a quienes vivar situaciones de rupturas amorosas de similares características.

Según comentó la ex participante de "Volverías con tu ex", "quizás muchas personas están pasando por esta situación de enfrentar la separación con hijos. Como enfrentar esta decisión, los cambios, y obviamente quiero hablar en base a mi experiencia (...) Cada matrimonio es distinto, cada ser humano piensa de forma distinta, cada niño es distinto".


Añadió que "si es cierto que me llegan muchos mensajes diciendo que admiran como actuamos nosotros como padres separados".

Sobre lo anterior, comentó que el inicio de este complejo proceso no fue para nada fácil. De acuerdo con Caldirola, esto ocurre porque "es una experiencia que trae mucha carga negativa, trae dolor, nostalgia, miedo, porque son muchos cambios. Porque pasas de tener estabilidad en todos los sentidos, a tener que conseguir estabilidad sin tu pareja".

Sin embargo, para superar esta crisis la ex participante de "El Discípulo del Chef" afirma haber utilizado la técnica de las tres "C". Dicha estrategia consiste en contención, calma y comunicación, a la hora de entregar herramientas para sobrellevar la relación familiar.

"Nosotros tomamos la decisión de no imponer tiempos correctos (...) Nosotros no somos un matrimonio unido, más si somos una familia unida. Y eso se lo hemos hecho saber a la niña, que eso no lo va a cambiar el tiempo, ni las circunstancias", aseveró.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: