“Piensa en ellos”: Pimpinela vuelve a Concepción con mezcla de nuevas canciones y los clásicos de siempre
Fotografía: Cedida

“Piensa en ellos”: Pimpinela vuelve a Concepción con mezcla de nuevas canciones y los clásicos de siempre


Por Marcelo Castro | 14 Diciembre 2023 17:49
COMPARTIR

El emblemático dúo de hermanos Argentinos retorna a Concepción el próximo 24 de enero, en una presentación que se enmarca en la gira “Siempre Juntos”, con parte de su repertorio nuevo, sin dejar de lado aquellos clásicos que unieron a cientos de parejas.

Si tú te crees valiente” será una de las estrofas a cantar por los asistentes al Gimnasio Municipal de Concepción, por lo que esto se puede transformar en una oportunidad para que permita a nuestras parejas puedan a vivir una experiencia distinta y recordar viejas épocas lígadas al romanticismo.

Y es que con sus recordadas canciones de desamor y otras tantas dedicadas a las relaciones familiares, los hermanos Lucia y Joaquín Galán ya son parte de la vida de miles de chilenos que han seguido su trayectoria desde los años 80 hasta la actualidad. Sin duda, no han perdido su vigencia.

“Estamos preparando un espectáculo de primer nivel, siguiendo la línea de los conciertos masivos que Pimpinela ha realizado en Estados Unidos y Europa, con un amplio despliegue de músicos, coros, bailarines; así como un equipamiento de luces, sonido y pantallas gigantes que harán de este show una experiencia inolvidable. Es por eso que consideramos que es el regalo perfecto para las próximas fiestas”, sostuvieron desde Empresas Sono, a cargo de la producción del concierto.

Uno de los platos fuertes de este show, será la presentación de sus últimos singles como “Cuando lo veo” el que cuenta el romance entre una dueña de casa con un hombre 20 años menor; así como “Lloro”, la continuación de esa polémica historia de amor. Ambos contaron en su videoclip con la participación del actor nacional Benjamín Vicuña.

En el repertorio además se sumará el estreno de “Traición”, tema con un final inesperado donde por primera vez le cantan al amor entre personas de un mismo género.

Los hermanos Galán en su visita a Concepción tampoco olvidarán sus clásicos temas, que los hicieron conocidos, así destacan “Siempre vivirás dentro de mí”, en homenaje a su madre María Engracia y “Amor de Hermanos”, en el que muestran su lado más íntimo y personal. A lo anterior se suman sus conocidos hits desde “Olvídame y pega la vuelta”, “A Esa”, “Valiente” o “La Familia” hasta “Dímelo delante de ella”, “Por ese hombre” o “Una estúpida más”, canciones históricas que hoy no pueden faltar en karaokes y fiestas familiares.

Las entradas para ver a Pimpinela en Concepción y poder corear sus canciones se encuentran a la venta por sistema Ticketmaster y los valores con recargo son de $40.250 en Platea Alta, $63.250 para Platinum, $82.800 en categoría Diamante y $103.500 para las Primeras Filas.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: