Maluma y J Balvin lanzaron video de su nueva colaboración "Gafas Negras"
Fotografía: Instagram

Maluma y J Balvin lanzaron video de su nueva colaboración "Gafas Negras"


Por Ariela Ramírez | 26 Enero 2024 16:22
COMPARTIR

Los artistas colombianos, Maluma y J Balvin, estrenaron este viernes el video de la canción que realizaron en conjunto llamada "Gafas Negras".

La canción está incluida en "Don Juan", el reciente álbum de Maluma que está nominado a los Grammy en la categoría "Best Latin Pop Album".

Este sencillo, relata la historia de dos amigos disfrutando y "perreando" en una discoteca. Mientras que el video fue grabado en la ciudad de Medellín, durante el lanzamiento exclusivo del álbum, junto a sus amigos más cercanos de la industria urbana. Un momento único y una sorpresa perfecta ante la salida de J Balvin para captar la reacción de los invitados que lucían gafas negras y se encontraban viviendo de una fiesta histórica.


El single fue escrito por los dos artistas junto a Edgar Barrera, Jhayco, Bifi, DJ Luian y Jonathan Rivera. Además, fue producido por Madmusick y DJ Luian, y el video fue dirigido por César “Tés” Pimienta de Royalty Films y Juan Pablo Caldas.

El visual hizo su estreno mundial en MTV Live, MTVU, MTV Flow Latino y en toda la red global de canales de MTV, así como en los carteles publicitarios de Paramount Times Square. Maluma comenzó el 2024 siendo el artista más nominado en Premio Lo Nuestro, con 14 postulaciones.

Cabe recordar que esta es la segunda colaboración entre los artistas, puesto que en el 2019 estrenaron la canción "Qué pena".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: