Los detalles del nuevo look de Arturo Vidal ante su inminente llegada a Colo Colo
Fotografía: Agencia UNO

Los detalles del nuevo look de Arturo Vidal ante su inminente llegada a Colo Colo


Por Felipe Rojas | 25 Enero 2024 00:01
COMPARTIR

El peluquero Manuel Nuñez se convirtió en tendencia esta tarde por revelar detalles del nuevo look que Arturo Vidal planea usar jugando por Colo Colo. Mediante una historia de Instagram, el estilista anunció que el King se cortaría el pelo en su local en La Florida.

Quienes no se extrañaron son los fans del jugador, pues días atrás comentó en su canal de Twitch que si firmaba con Colo Colo se iría a cambiar el peinado.

"Arturo me habló por Instagram. Me dijo que estaba listo para cortarse el pelo, entonces le pregunté si ya había firmado. Me dijo que no, que no sabía nada, pero igual hice el video para poder subirlo después, independiente de si llegaba o no", sostuvo Nuñez.

Siguiendo la misma línea, el barbero afirma que subió de 3 mil a 6 mil seguidores en redes sociales tras dar a conocer el hecho.


"Fui en la noche, tipo 19:00 horas, a un hotel en Vitacura. Le corté a él y a su representante mientras veíamos el partido de Colo Colo", le comentó a lun.com

Respecto al nuevo corte, Manuel expresó que el ex Flamengo busca volver a sus tiempos de Bayern o Juventus, es decir, a un "look de su prime".

"La diferencia es que el mohicano es un poco más grueso, no tan delgado como se hacía últimamente. Está tratando de volver a un corte más normal, no tan exagerado. estamos volviendo al mohicano completo, hacia atrás, desde la frente hasta la nuca. También me dijo que se quiere teñir el pelo blanco", adelantó el Nuñez.

Sobre esto último, opina entre bromas que debe ser para "hacer juego con la camiseta, pero Arturo me dice algo y a los dos días quiere otra cosa jajaja".

Por último, mencionó que la primera vez que le cortó el pelo fue en navidad de 2014. Posteriormente, el jugador volvería cada cierto tiempo al mismo lugar para seguir arreglándose el cabello.

"También le he cortado a los de la selección (entre ellos, Alexis Sánchez, Ben Brereton, Gary Medel, Marcelino Núñez y Diego Valdés) y tuve la suerte de atender a artistas internacionales, como Maluma cuando vino al Festival de Viña de 2017", añadió.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: