Paty Maldonado comparte particular anécdota que vivió con su hijo por consumo de marihuana
Fotografía: Agencia Uno

Paty Maldonado comparte particular anécdota que vivió con su hijo por consumo de marihuana


Por Felipe Rojas | 24 Enero 2024 23:28
COMPARTIR

La animadora Patricia Maldonado reveló una particular situación vivida con su hijo luego de que él le haya ofrecido leche de marihuana. La conductora, fiel a su estilo, lo habría encarado por tener en su poder este tipo de sustancias.

La presentadora de televisión participó en el programa "Tal Cual" junto a Jordi Castell, quien asistió para hablar de su accidente. Sobre este tema, el fotógrafo afirmó que la madre de una amiga le dio gotitas de aceite CBD, en otras palabras, marihuana. Al respecto, Paty Maldonado comenzó a narrar una experiencia que vivió con su hijo Javier sobre este tema.

Recientemente, la comentarista de espectáculo sufrió un accidente que la dejó con dolores insoportables. Debido a estas dolencias, las cuales no la dejaban dormir, su hijo le mencionó que debía hervir cogollos de marihuana.

Ante su sorpresa, Javier le entregó indicaciones para preparar leche de marihuana que pudieran calmar aquellos dolores. En ese momento del relato, Jordi Castell alabó los conocimientos de su hijo, no obstante, Maldonado respondió con un "¡Cállate la boca! Mi hijo es un cabro decente, mierda".


Siguiendo con la narración, tras terminar el proceso, Javier le comentó que debía tomarse una taza antes de irse a dormir. Aunque no esperó para nada la respuesta de su madre.

"Mira, hueón. Si a mí me pasa una huea, yo te voy a mandar preso. Si a mí me da un infarto, yo voy a decir: 'este hueón, me dio esta huea'. Que te quede bien claro ¿Por qué estás con esta huea? Me lo vas a tener que explicar después", expresó.

En la misma línea, bromeó afirmando que "Mira Javier, no lo he tomado, pero ya tengo taquicardia, hueón". Según relató, luego de tomar la taza de leche, se acostó y "no supe de mi vida, papi. Se me apagó la tele, no supe nada nada nada". Un día después, felicitó a su hijo, recalcando eso si que no volvería a hacer.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: