“Vuelvo para ser campeón en Chile y Sudamérica”: Arturo Vidal en sorprendente entrega de camiseta de Colo Colo
Fotografía: Así fue la entrega de camiseta

 “Vuelvo para ser campeón en Chile y Sudamérica”: Arturo Vidal en sorprendente entrega de camiseta de Colo Colo


Por Mario Saavedra | 23 Enero 2024 09:15
COMPARTIR

"Estoy cumpliendo un sueño", expresó Arturo Vidal al confirmar su regreso al club de sus amores, Colo Colo, durante la jornada de ayer, 22 de enero de 2024. Sin perder tiempo, "El King" se presentó en el Estadio Monumental para recibir su nueva camiseta, la cual llegó "desde el cielo" en un dron. En una entrevista, en plena cancha, Arturo indicó: "Espero seguir logrando cosas importantes, más con la camiseta de Colo Colo, que es la que más amo en toda mi vida, tal como lo hice en el extranjero".

Si bien el estadio estaba vacío durante la entrevista, Vidal comentó estar ansioso por ver el estadio siempre lleno, para que así los albos vean "un equipo ganador", anhelando que la escuadra "se meta en los más importantes de Sudamérica", para así "poder volver a ganar una copa internacional. Para mí, sería maravilloso como jugador e hincha".

The King enfatizó al plantear que Colo Colo "tiene que llegar a ser uno de los tres más grandes de Sudamérica". Del mismo modo, sostuvo que "creo que era el sueño de todos que volviera acá; que volviera no a retirarme. Creo que llego en un momento maravilloso, vuelvo para ser campeón en Chile y en Sudamérica".

Se puso la camiseta

Finalmente, Arturo Vidal protagonizó el momento más esperado por los fervientes seguidores de Colo Colo: el futbolista experimentó una presentación muy especial de su nueva camiseta. La prenda fue entregada de una manera única, descendiendo desde un dron hasta el recinto de Macul. Posteriormente, Vidal personalmente plasmó su apellido y el número 23 en la camiseta. Después de este gesto, se la colocó con la atención concentrada de su hijo.

Se espera que el miércoles, el experimentado jugador de 36 años, sea oficialmente presentado ante los medios de comunicación como el reciente integrante del equipo "Cacique". Su llegada al club será para una temporada. Pronto se incorporará a los entrenamientos bajo la dirección de Jorge Almirón.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: