Arturo Vidal en llamas por su vuelta a Colo Colo: "Soy un jugador que le ganó a la vida"
Fotografía: Colo Colo

Arturo Vidal en llamas por su vuelta a Colo Colo: "Soy un jugador que le ganó a la vida"


Por Deportes Sabes | 23 Enero 2024 17:11
COMPARTIR

Arturo Vidal anoche fue oficializado como nuevo refuerzo de Colo Colo, luego de 17 años fuera del fútbol chileno en una íntima transmisión realizada en el Estadio Monumental. El King, incluso, estampó su camiseta en el mismo recinto que lo catapultó al estrellato.

Hoy, con un importante retraso, Vidal fue presentado y recibido con aplausos en el Estadio Monumental adelantando lo que se avecina para él en el Cacique.

“De verdad estoy feliz de volver a casa casi después de 17 años. Vuelvo con muchos sueños cumplidos fuera, creo que era el momento de volver, quería volver bien y vengo en un momento muy bueno, en una recuperación que ha salido a la perfección, espero seguir adelante, poner a Colo Colo en lo más alto de Sudamérica, mi primer objetivo es ser campeón en Chile y Sudamericana. Y ayudar lo que más pueda, hacer crecer al fútbol chileno, prepararme para la selección. Agradecer a lo que hicieron posible este reencuentro con Colo Colo”, expresó.


Los pergaminos de Arturo Vidal

Vidal llegó fuerte y a lo crack al Estadio Monumental. El King no escatimó en nada y se tomó en serio su vuelta al fútbol chileno. En un lado un poco más humano, Vidal sacó a colación sus múltiples títulos en Europa para dejar en claro sus pergaminos.

“Soy un jugador que le ganó a la vida, son recuerdos lindos, le gané a muchos jugadores", deslizó en una de sus frases.

Además, Vidal indicó que "siempre en todos los lugares puse a Colo Colo por delante. Ahora todos van a conocer a Colo Colo en el mundo y lo van a conocer por mí".

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: