"Se fue rodeada de amor": Eduardo Fuentes despide a su querida familiar mientras lidera el Festival de Olmué
Fotografía: IG: fuentesilva

"Se fue rodeada de amor": Eduardo Fuentes despide a su querida familiar mientras lidera el Festival de Olmué


Por Matias Jara | 20 Enero 2024 17:28
COMPARTIR

En medio de la celebración del Festival del Huaso de Olmué 2024, el conductor del certamen, Eduardo Fuentes enfrenta una dolorosa pérdida: la muerte de su querida perrita, Clarita. El animador, concentrado en la conducción del evento, compartió la triste noticia a través de su cuenta de Instagram.

"La vida tiene contradicciones. Alegría y tristeza que habitan juntas como partes de un mismo engranaje. Hoy se nos fue Clarita. Nuestra amada perrita. Se fue porque ya sumaba muchos años. Pero se va con la misión cumplida”, señaló.


A pesar de la tristeza, Fuentes resaltó que la perrita se fue rodeada de amor. “Nunca olvidaremos cuando enloquecía y corría sin parar en el patio. O cuando me atacaba en la cama cuando llegaba y me tenía que hacer el dormido para que se tranquilizara. Eran sus juegos. Los mismos que tuvo con Alma (su hija) y Andree (su esposa) tantas veces”.

En su mensaje de despedida, el rostro de TVN compartió fotografías que capturan los momentos felices junto a Clarita, desde su embarazo hasta juegos familiares. Eduardo expresó su agradecimiento a su fiel amiga, reconociendo el vacío que dejará en sus vidas.

 “Ahora puede descansar feliz, porque se fue rodeada de amor y porque lo dio todo. Se le extrañará, pero fue una gran perrita en nuestras vidas. Gracias Clarita, saludos a Lucas”, concluyó su mensaje. La triste pérdida de la mascota enluta al animador en pleno desarrollo del Festival de Olmué.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: