Esperaba un delivery: Diputado Hotuiti Teao sufrió el robo de su celular en Las Condes
Fotografía: Agencia Uno

Esperaba un delivery: Diputado Hotuiti Teao sufrió el robo de su celular en Las Condes


Por Maria Ruiz | 12 Enero 2024 12:09
COMPARTIR

El diputado Hotuiti Teao (Evópoli) sufrió un robo mientras esperaba por la entrega de un delivery de comida, en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana. Un motorista apareció y le quitó el celular.

Según lo relatado por el parlamentario, "me tiraron el celular y me pegaron en el pecho", detallando que a raíz de ello constató lesiones en Carabineros y denunció lo ocurrido.

"Lamentablemente esto y cosas muchísimo peores son las que viven miles de familias -día a día- en nuestro país. La delincuencia se está tomando nuestras calles, amenazando la seguridad de nuestros hijos y seres queridos", sostuvo Hotuiti.


Incluso, indicó que él citó en dos ocasiones a la ministra del Interior, Carolina Tohá, a la Comisión de Seguridad, "por el descontrol delictual que se vive en mi región de Valparaíso y en el país, le pedimos que abordara la alerta de la embajada de EEUU por alza de delitos en la región de Valparaíso y por presencia del Tren de Aragua".

"No sabemos qué más está esperando este gobierno para poner mano dura ante la inmigración ilegal de personas con antecedentes penales, ante el narcotrafico, ante la delincuencia, la violencia y el asalto. Necesitamos apoyo más efectivo a nuestras policías (...)", cerró.

ETIQUETAS: