Joaquín Méndez denuncia crítica situación con su mascota Mila: "Era veneno para ratas"
Fotografía: IG: mendezjoaquin

Joaquín Méndez denuncia crítica situación con su mascota Mila: "Era veneno para ratas"


Por Matias Jara | 31 Diciembre 2023 17:00
COMPARTIR

En una angustiante situación, Joaquín Méndez, reconocido animador de Mega, compartió con sus seguidores un dramático episodio vivido con su perrita Mila. La mascota consumió veneno para ratas que se encontraba en el estacionamiento de su edificio, generando un momento de emergencia y alarma entre la pareja.

"Hace dos semanas estábamos en nuestro estacionamiento, bajamos a Mila del auto y de repente vimos que tenía algo en la boca. Era veneno para ratas”, señaló el comunicado, según lo consignado desde Mega. Al respecto, Méndez, visiblemente molesto, expresó su descontento con la administración del edificio en donde vive, responsabilizándolos por la presencia de sustancias peligrosas cerca de su auto.


“Lo que tienen que hacer rápidamente es llevarla al hospital, al veterinario… le van a hacer un lavado de estómago hasta que vomite ese pedazo que se tragó. Luego le van a poner vitamina K durante dos semanas, y con eso ya pueden zafar”, Méndez compartió estos detalles con sus seguidores para crear conciencia sobre cómo actuar en casos similares.

Eso si, más allá del susto y la rápida respuesta, el animador expresó su enojo hacia la administración del edificio, cuestionando la presencia del veneno cerca de su vehículo. “Yo me enojé con el edificio porque ¿Cómo puede estar eso tirado ahí, al lado del auto, fuera de eso un tubo de PVC?”, detalló.

Lamentablemente, el edificio no asumió responsabilidad alguna, lo que llevó a Méndez a pedir asesoramiento a sus seguidores para buscar una solución a esta situación crítica con Mila.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: