El decepcionante regalo de Navidad que Shakira le hizo a sus hijos
Fotografía: IG: shakira

El decepcionante regalo de Navidad que Shakira le hizo a sus hijos


Por Matias Jara | 25 Diciembre 2023 11:55
COMPARTIR

La cantante colombiana Shakira ha dejado claro en diferentes ocasiones que, entre tantos talentos que tiene, el de la cocina no es precisamente el suyo. Mediante sus redes sociales, ha bromeado con su poca capacidad para cocinar, dejando entrever que son sus trabajadoras las que se encargan de las comidas de sus hijos y la suya.

Una vez más quedó evidenciado que la barranquillera y la cocina no se llevan muy bien. Esto luego de que la artista publicó un video en el que intentó realizar un postre navideño para sus hijos Milan y Sasha, pero nada salió cómo quería. En el clip se ven una especie de casitas de jengibre que pocos segundos después se derrumban causando la risa de la artista y los niños.


La acción de la intérprete de "Te felicito" causó ternura en sus fanáticos quienes reaccionaron y bromearon junto a ella, mientras que otros resaltaban su intención de compartir momentos especiales con sus retoños de 8 y 10 años. "Pero niños felices y riendo! Eso es lo importante", "Shaki definitivamente eres un desastre en la cocina jajaja", "Shakira cocinando siempre será un HIT! te amamos", "Sin dudarlo, yo si me comería esa casa de galleta", "Lo bonito es la experiencia con tus hijos", "No importa reina, todo lo que haces es genial. Te amamos !!!!", se puede leer en la publicación.

En el año 2022, cuando se separó de Gerard Piqué, por primera vez la estrella colombiana tuvo que compartir con sus hijos solo un día de estas festividades. A ella le tocó recibir a Santa Claus y decidió hacerlo fuera de Barcelona, España, y así poder dejar atrás lo vivido con el exfutbolista. Para ello, eligió como destino Dubái y juntos le dieron la bienvenida al Niño Dios desde el desierto.

Por su parte, Piqué pudo disfrutar de ellos para fin de año, quien despegó a los pequeños de su madre tras haberlo esperado toda la tarde en el jardín de la mansión que compartían en Esplugues de Llobregat. En momentos captados por los paparazzis, se escucha al menor Sasha, llorar mientras gritaba "¡Mami!", a lo que la cantante le respondió: "Tranquilo. Nos vemos pronto".


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: