Pesar en el campeón del fútbol chileno: Falleció hincha de Huachipato que sufrió ACV en partido ante Audax
Fotografía: Corporación Los Acereros | Instagram

Pesar en el campeón del fútbol chileno: Falleció hincha de Huachipato que sufrió ACV en partido ante Audax


Por Maria Ruiz | 15 Diciembre 2023 17:33
COMPARTIR

Hay profundo pesar en el campeón del fútbol chileno. Juan Asencio Jara, hincha de Huachipato, falleció tras el accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió durante el partido del club acerero ante Audax Italiano en Talcahuano.

Este hecho se registró el pasado 8 de diciembre y a minutos de que terminara el encuentro, el hincha se desplomó en las gradas. A raíz de ello, fue atendido por personal médico y derivado a un recinto asistencial.


Sin embargo, fue el conjunto de la Usina el que confirmó el deceso del forofo. "Nuestro Club lamenta el sensible fallecimiento de don Juan Asencio Jara. Enviamos nuestras condolencias y muestras de apoyo a familiares y amigos en este difícil momento", escribió Huachipato.

Por su parte, la barra del club, Corporación Social y Cultural Los Acereros, expresó: "Mandamos nuestras fuerzas y condolencias a toda la familia afectada. Talcahuano tiene una nueva estrella desde el cielo".

Además, el club América de Talcahuano también despidió a Juan Asencio, quien fue socio. "Nuestro club, socias, socios, jugadores y directivos se adhieren al dolor de la familia y les enviamos nuestras más sinceras condolencias y que la paz de Dios llene sus corazones de tranquilidad", publicó.

ETIQUETAS: