Permaneció cuatro días desaparecido: Hallan cuerpo de odontólogo en cerro de Las Condes
Fotografía:

Permaneció cuatro días desaparecido: Hallan cuerpo de odontólogo en cerro de Las Condes


Por Maria Ruiz | 13 Diciembre 2023 21:29
COMPARTIR

Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Reinaldo Silva Sanhueza, odontólogo y andinista de 80 años, cuyo rastro se había perdido el fin de semana en el cerro Provincia, de Las Condes.

A raíz de su desaparición y luego de que su familia interpusiera una denuncia por presunta desgracia, se realizó un intenso operativo de búsqueda, que culminó este miércoles, con el hallazgo del odontólogo.

Fue el teniente coronel de Carabineros, José Bielma, quien confirmó la noticia, señalando que "tenemos que informar el hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona que se encontraba extraviaba desde el día sábado (…) y debemos confirmar el hallazgo del cuerpo en un sector del Cerro Provincia".


Al no saber más de él, se inició el operativo, que estuvo a cargo del GOPE de Carabineros, Bomberos, personal de la Municipalidad de Las Condes y voluntarios.

El rastro se le perdió el sábado, luego de que saliera a hacer trekking en los cerros de Las Condes. Él tenía experiencia en andinismo y salió temprano de su casa para subir el Cerro Provincia. Se le localizó por última vez cuando hacía descenso del cerro, en el sector de San Carlos de Apoquindo.

ETIQUETAS: